Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dijo la noche de este miércoles que usará la mayor parte del pago de El Nacional en adquirir vacunas contra el COVID-19, a propósito de la indemnización de la demanda por presunto “daño moral” en su contra.
El Nacional deberá indemnizar a Cabello con 237.000 petros, lo que equivale a más de 13 millones de dólares, sentenció la semana pasada la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia. El medio de comunicación denunció que se violó el debido proceso y que estuvieron condenados desde un inicio.
“Si van a pagar en efectivo se compran las vacunas. Yo busco la manera, le dono ese dinero al Estado así como lo reciba, yo busco la manera rapidito para comprar las vacunas”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Director de El Nacional: seguiremos informando porque la web no desaparecerá
Acotó que una pequeña parte del dinero será usado con el fin de construir una escuela para niños especiales en Upata, estado Bolívar.
También reiteró que en la sede de El Nacional, en Los Cortijos, tiene la intención de abrir una universidad de la comunicación en caso de que el medio no pague la indemnización.