24.6 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Diosdado Cabello dice que usará pago de El Nacional para comprar vacunas

El dirigente chavista aseguró que si el medio no paga la indemnización tomará la sede en Los Cortijos para abrir una universidad de la comunicación

-

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dijo la noche de este miércoles que usará la mayor parte del pago de El Nacional en adquirir vacunas contra el COVID-19, a propósito de la indemnización de la demanda por presunto “daño moral” en su contra.

El Nacional deberá indemnizar a Cabello con 237.000 petros, lo que equivale a más de 13 millones de dólares, sentenció la semana pasada la Sala de Casación Civil del Tribunal Supremo de Justicia. El medio de comunicación denunció que se violó el debido proceso y que estuvieron condenados desde un inicio.

“Si van a pagar en efectivo se compran las vacunas. Yo busco la manera, le dono ese dinero al Estado así como lo reciba, yo busco la manera rapidito para comprar las vacunas”, expresó Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

LEE TAMBIÉN

Director de El Nacional: seguiremos informando porque la web no desaparecerá

Acotó que una pequeña parte del dinero será usado con el fin de construir una escuela para niños especiales en Upata, estado Bolívar.

También reiteró que en la sede de El Nacional, en Los Cortijos, tiene la intención de abrir una universidad de la comunicación en caso de que el medio no pague la indemnización.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a