23.7 C
Caracas
jueves, 13 junio, 2024

Diosdado Cabello dice que responde de forma correcta al tratamiento por coronavirus

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció el pasado 9 de julio, también mediante la red social Twitter, que había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se aislaría para cumplir con el tratamiento necesario

-

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, informó este miércoles 15 de julio, mediante su cuenta de la red social Twitter, sobre la evolución de su tratamiento tras haber sido contagiado de coronavirus y precisó que los primeros cinco días fueron «rudos».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) escribió en Twitter que responde de forma correcta al tratamiento por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello anuncia que dio positivo en prueba de COVID-19

«Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!», escribió Cabello en Twitter.

Cabello anunció el pasado 9 de julio, también mediante la red social Twitter, que había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se aislaría para cumplir con el tratamiento necesario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a