23.9 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Diosdado Cabello dice que responde de forma correcta al tratamiento por coronavirus

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) anunció el pasado 9 de julio, también mediante la red social Twitter, que había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se aislaría para cumplir con el tratamiento necesario

-

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, informó este miércoles 15 de julio, mediante su cuenta de la red social Twitter, sobre la evolución de su tratamiento tras haber sido contagiado de coronavirus y precisó que los primeros cinco días fueron «rudos».

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) escribió en Twitter que responde de forma correcta al tratamiento por coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello anuncia que dio positivo en prueba de COVID-19

«Saludos hermanos y hermanas, un nuevo día de tratamiento respondiendo en el rumbo correcto, los primeros 5 días rudos, los últimos 3 comenzamos a nivelar la batalla, gracias al amor de ustedes, de mi familia, del equipo médico, a sus oraciones, aquí vamos: Nosotros Venceremos!!», escribió Cabello en Twitter.

Cabello anunció el pasado 9 de julio, también mediante la red social Twitter, que había dado positivo a una prueba de COVID-19, por lo que se aislaría para cumplir con el tratamiento necesario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado