21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Diosdado Cabello se propone alcanzar nuevos acuerdos con China

Diosdado Cabello arribó a China el sábado 12 de octubre, a la cabeza de una delegación de constituyentes. Dijo tener la misión especial de buscar nuevos acuerdos y fortalecer los ya existentes con la nación asiática

-

Caracas. Diosdado Cabello, jefe de la Asamblea Nacional Constituyente, encabeza la delegación enviada por Nicolás Maduro a China.

Cabello arribó a China el sábado 12 de octubre para cumplir una visita oficial, informó el propio Nicolás Maduro, sin ofrecer más detalles.


LEE TAMBIÉN: 

DIOSDADO CABELLO SIGUE SIN ASISTIR A SESIONES DE LA AN

Sin embargo, se supo que este lunes 14 de octubre, Cabello sostiene un encuentro con Huang Kunming, miembro del buró político del Partido Comunista de la nación asiática.

«Estamos cumpliendo instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro que nos ha enviado en misión especial a conversar, a buscar nuevos acuerdos, a fortalecer los acuerdos ya existentes y a revisar el funcionamiento de cada uno de los acuerdos con China«, dijo Cabello, reportó la embajada de Venezuela en China.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a