21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Diosdado Cabello critica a candidatos que regalan pollo y mortadela en campaña

El candidato a las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre cuestionó a los aspirantes del Psuv que regalan comida a cambio de votos

-

Caracas.- Durante su programa semanal Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello reprochó que haya candidatos a las parlamentarias por la tolda roja que hacen campaña llevando alimentos a las comunidades más necesitadas.

LEE TAMBIÉN

Con mortadela y gasolina hacen campaña los candidatos del Psuv en Barinas

“Eso es incorrecto, ¿un candidato entregando mortadela y pollos en campaña? Eso lo hacen todos los días mujeres y hombres de nuestro pueblo”, enfatizó.

Acotó que giró instrucciones para que estos candidatos pasen por la escuela de formación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que entiendan la lucha que realizan. “Me parece incorrecto eso que hicieron”, concluyó.

LEE TAMBIÉN

Cabello informa detención de un joven en protestas de Cojedes vinculado a VP

La emisión del programa se dio luego que el mismo Cabello informara un brote de coronavirus en el equipo de Con el Mazo Dando. A través de cuenta oficial de Twitter, Cabello señaló que estaba indeciso si hacer el programa o no debido a que se detectó un brote de la pandemia entre las personas que laboran para sacar al aire a Con el Mazo Dando, que transmite VTV todos los miércoles en la noche. Sin embargo, el también candidato a las elecciones parlamentarias previstas el 6 de diciembre aseveró que el problema sanitario fue solventado con rapidez para poder hacer el programa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a