28 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Diosdado Cabello convocó al chavismo a movilizarse este #14ene

El segundo del chavismo aseguró que saldrán en defensa de la paz del país, esto ante las convocatorias hechas también por el líder opositor, Juan Guaidó

-

Caracas.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a los simpatizantes del chavismo a movilizarse este martes 14 de enero. El dirigente aseguró que saldrán en defensa de la paz del país.

El llamado lo hizo Cabello la tarde de este miércoles, 8 de enero, durante una rueda de prensa en la que además reconoció a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN), pese a que este se juramentó sin votos y sin quorúm.

LEA TAMBIÉN:

caBELLO: «RECONOCEMOS A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASAMBLEA NACIONAL»

«El martes 14 de enero convocamos a movilizaciones. El chavismo va para la calle este martes, a defender la paz del país», expresó Cabello, quien a la vez le restó importancia a la convocatoria que también hizo el presidente encargado de Venezuela y de la AN, Juan Guaidó. «Ellos (oposición) siempre están llamando a movilizaciones y ¿Qué pasa? nada. Y esta vez tampoco va a pasar nada. No les dejaremos. Nosotros vamos a marchar por la paz de todos los venezolanos», manifestó el dirigente.

La primera semana del 2020 comenzó con disturbios desde el punto de vista político. El asalto a la Asamblea Nacional denunciado por Juan Guaidó, marcó el punto de partida de la confrontación entre chavistas y opositores, todo esto ha llevado a que ambos sectores convoquen a sus simpatizantes a tomar las calles nuevamente en medio de la crisis económica, política y social más grande de Venezuela.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado