21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Diosdado Cabello convocó al chavismo a movilizarse este #14ene

El segundo del chavismo aseguró que saldrán en defensa de la paz del país, esto ante las convocatorias hechas también por el líder opositor, Juan Guaidó

-

Caracas.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, convocó a los simpatizantes del chavismo a movilizarse este martes 14 de enero. El dirigente aseguró que saldrán en defensa de la paz del país.

El llamado lo hizo Cabello la tarde de este miércoles, 8 de enero, durante una rueda de prensa en la que además reconoció a Luis Parra como presidente de la Asamblea Nacional (AN), pese a que este se juramentó sin votos y sin quorúm.

LEA TAMBIÉN:

caBELLO: «RECONOCEMOS A LAS NUEVAS AUTORIDADES DE LA ASAMBLEA NACIONAL»

«El martes 14 de enero convocamos a movilizaciones. El chavismo va para la calle este martes, a defender la paz del país», expresó Cabello, quien a la vez le restó importancia a la convocatoria que también hizo el presidente encargado de Venezuela y de la AN, Juan Guaidó. «Ellos (oposición) siempre están llamando a movilizaciones y ¿Qué pasa? nada. Y esta vez tampoco va a pasar nada. No les dejaremos. Nosotros vamos a marchar por la paz de todos los venezolanos», manifestó el dirigente.

La primera semana del 2020 comenzó con disturbios desde el punto de vista político. El asalto a la Asamblea Nacional denunciado por Juan Guaidó, marcó el punto de partida de la confrontación entre chavistas y opositores, todo esto ha llevado a que ambos sectores convoquen a sus simpatizantes a tomar las calles nuevamente en medio de la crisis económica, política y social más grande de Venezuela.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a