Diosdado Cabello convoca a concentración en Miraflores tras anuncio de Juan Guaidó

50

Caracas.- El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó a concentrarse en el Palacio de Miraflores para »defender la revolución» tras el anuncio del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desde la base aérea de La Carlota, de la activación del cese de la usurpación.

»Llamamos a nuestro pueblo, colectivos, milicianos y Ubch, a que se acerquen a Miraflores. Aquí estaremos defendiendo la revolución», dijo Cabello en entrevista telefónica por Venezolana de Televisión (VTV).

Aseguró que los militares alzados contra el régimen de Nicolás Maduro »son los mismos golpistas que no respetan las reglas». Asimismo, manifestó que el Gobierno de los Estados Unidos está involucrado en este procedimiento.

Enfatizó que a los militares »se loS llevaron engañados» a una actividad que no estaría relacionada con el inicio del cese de la usurpación.

Finalmente, dijo que Guaidó nunca estuvo en La Carlota.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.