17.7 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diosdado Cabello confirma que José Vicente Rangel se encuentra enfermo

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, confirmó este miércoles 20 de marzo que el periodista José Vicente Rangel se encuentra hospitalizado a raíz de una enfermedad todavía no precisada.

Durante su programa de televisión «Con el mazo dando», pidió por la recuperación del político, quien también es conductor de su propio programa «José Vicente Hoy».

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos porque se recupere”, dijo.

Aunque Cabello no ofreció detalles de su padecimiento ni el centro de salud donde es atendido, el periodista Alberto Ravell informó más temprano que Rangel se encuentra en Hospital Militar de Caracas.

Rangel, de 89 años, fue candidato presidencial en 1973, 1978 y 1983, apoyado por los partidos de izquierda de la época, y durante la gestión del expresidente Hugo Chávez ocupó importantes cargos como vicepresidente de la República, canciller y ministro de la Defensa.

Aunque desde 2007 no desempeña funciones en el gobierno, se ha mantenido como un férreo defensor del proyecto socialista y de Nicolás Maduro, así como difusor de sus ideas a través de su programa televisivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a