[read_meter]
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró este lunes 25 de marzo que «los aviones de Rusia aterrizan en Venezuela, porque los autoriza el único Gobierno que hay en Venezuela, que se llama el gobierno de Nicolás Maduro Moros».
LEE TAMBIÉN
Guaidó: “Dicen que la FAN defiende la soberanía y traen soldados extranjeros”
De esta manera el numero dos del chavismo confirmó el aterrizaje de dos aviones rusos, sin autorización de la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución.
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.