24 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Diosdado Cabello asegura que estuvo cerca de morir de COVID-19

En una entrevista con el ministro Ernesto Villegas que será transmitida este domingo, el primer vicepresidente del Psuv dio detalles sobre su enfermedad, con la cual perdió 15 kilos

-

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que estuvo cerca de morir por COVID-19. Su confesión fue realizada en una entrevista con el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, que será emitida este domingo, 6 de septiembre.

El ahora candidato en las parlamentarias del 6 de diciembre sostuvo una conversación con Villegas en la que se le notó más delgado y con el cabello rapado. Cabello ya había reconocido antes que durante su convalecencia perdió 15 kilos y se vio bastante complicado de salud a mediados de julio.

La entrevista será transmitida a las 10:00 am a través de Facebook Live y por el canal de Youtube del programa Aquí con Ernesto Villegas. También será difundido por el canal estatal Venezolana de Televisión.

LEE TAMBIÉN

Maikel Moreno informa que tiene COVID-19

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado