17.2 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diosdado Cabello asegura que usó Carvativir en tratamiento para recuperarse del COVID-19

El diputado a la Asamblea Nacional invitó a sus audiencias a tomar las también llamadas "goticas milagrosas de José Gregorio Hernández" para salvar sus vidas

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que en su tratamiento de recuperación del COVID-19, le fue aplicado el antiviral Carvativir, al tiempo que recomendó a sus audiencias tomarlo para salvar sus vidas.

«Yo me las tomé… tómese sus goticas (Carvativir) y salve su vida», dijo durante la emisión de su programa número 328 de Con el Mazo Dando.

El pasado domingo 24 de enero, el gobernante Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión que el antiviral que también bautizó como las «goticas milagrosas de José Gregorio Hernández«, serán producidas masivamente y vendidas en todas las farmacias del país, luego de exaltar su eficiencia en el tratamiento a pacientes con COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Claves | ¿Qué se sabe sobre el uso del Carvativir contra el coronavirus?

Luego, el martes 26 de enero, criticó la polémica que dicho anuncio había generado en Venezuela y el mundo, específicamente habló de plataformas como Youtube y Twitter, donde aseguró que fue censurado el contenido referente a dicha noticia.

Muerte de Carlos Holmes Trujillo

Cabello también lamentó la muerte del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, ocurrida el 26 de enero a causa del COVID-19.

«Lamentamos la muerte del ministro de Colombia, nosotros hubiésemos querido que viviera bastante para que viera todo lo que logramos. Bastante daño le hizo a nuestro país, pero la muerte no es el camino, nosotros hubiésemos querido que viviera bastante», comentó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a