25.8 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diosdado Cabello asegura que ni él ni El Aissami negociarán con EE. UU.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que siempre acompañará a Nicolás Maduro y al pueblo

-

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, negó que exista una posibilidad de él negocie con los Estados Unidos. «Varios nos han amenazado con el expediente de la mentira previamente elaborado para que, de pasar algo, la gente pueda decir: ‘Ah, mira, los mataron; no importa, murió en su ley’. Detrás de esto está un hecho claro: Tareck El Aissami no va a negociar con ellos y Diosdado tampoco va a negociar con ellos. Ellos lo tienen muy claro”.

LEE TAMBIÉN

DIOSDADO CABELLO REITERA QUE ESTE AÑO HABRÁ ELECCIONES PARLAMENTARIAS

La postura la asumió Cabello en una rueda de prensa realizada este lunes 17 de enero, en la sede del Psuv. El dirigente chavista agregó: “Jamás vamos a negociar nada que perjudique a la nación o que perjudique la revolución bolivariana. Cualquier cosa que ocurra, nosotros siempre estaremos al frente junto al compañero presidente Nicolás Maduro, junto al pueblo, luchando por nuestra independencia y soberanía”, expresó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a