22.6 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diosdado Cabello arremete contra Lorenzo Mendoza: «Ya no se le entregan dólares»

Cabello catalogó a Mendoza como "un parásito de la economía venezolana" por lo que comentó que, igual que a los medios de comunicación, "ya no se le entregan dólares"

-

Caracas.- El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, arremetió este 25 de abril contra el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, calificándolo de «parásito» y asegurando que ya no se le dan dólares para que importe productos.

Durante la rueda de prensa semanal del Psuv, Cabello aseguró que el crecimiento económico de Venezuela «no tiene nada que ver con el petróleo» sino «gracias al esfuerzo del pueblo», lo que genera la preocupación de los «empresarios de puertos, los que nunca hacían nada por producir, sino que preferían importar».

En este grupo de personas mencionó a Lorenzo Mendoza, a quien catalogó «un parásito de la economía venezolana … un chupa dólares», por lo que agregó que ya no se le entregan divisas.

Cabello también comentó que los medios de comunicación venezolanos también dejaron de percibir dólares «para que traigan películas y novelas».

Durante sus declaraciones también señaló que la producción de alimentos y otros productos está incrementando en el territorio nacional.

El presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, es el blanco habitual de los ataques del chavismo, tanto en la era de Hugo Chávez, como en el gobierno de Nicolás Maduro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a