22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Diosdado Cabello anuncia que se incorporará paulatinamente a sus actividades

-

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este lunes, 31 de agosto, que se reincorporará paulatinamente a sus actividades tras haberse recuperado del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro concede indultos a diputados de la oposición

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter. «Queridos hermanas, después de casi dos meses de lucha contra el COVID-19, hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades, gracias a todos y a todas por estar pendientes», escribió Cabello en la red social.

Luego de ser dado de alta y haber anunciado que superó el COVID-19, las apariciones de Cabello han sido contadas hasta los momentos. El segundo del chavismo tampoco ha retomado las transmisiones de su programa Con el Mazo Dando, pese a haber comunicado que lo haría el pasado miércoles 26 de agosto.

El pasado 9 de julio, Cabello indicó que había dado positivo en la prueba diagnóstica de COVID-19 y que se sometería a tratamiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado