Diosdado Cabello anuncia que se incorporará paulatinamente a sus actividades

418
| Foto: Con el mazo dando

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció este lunes, 31 de agosto, que se reincorporará paulatinamente a sus actividades tras haberse recuperado del COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro concede indultos a diputados de la oposición

El anuncio lo hizo a través de su cuenta en Twitter. «Queridos hermanas, después de casi dos meses de lucha contra el COVID-19, hoy puedo anunciar la incorporación paulatina a mis actividades, gracias a todos y a todas por estar pendientes», escribió Cabello en la red social.

Luego de ser dado de alta y haber anunciado que superó el COVID-19, las apariciones de Cabello han sido contadas hasta los momentos. El segundo del chavismo tampoco ha retomado las transmisiones de su programa Con el Mazo Dando, pese a haber comunicado que lo haría el pasado miércoles 26 de agosto.

El pasado 9 de julio, Cabello indicó que había dado positivo en la prueba diagnóstica de COVID-19 y que se sometería a tratamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.