26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Diosdado Cabello anuncia que retomará Con el Mazo Dando este miércoles #2Sep

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó este lunes 31 de agosto sobre su incorporación paulatina a sus actividades habituales en medio de su recuperación progresiva del COVID-19

-

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente del oficialismo, Diosdado Cabello, anunció este martes 1 de septiembre que retomará la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando, a través del canal estatal VTV, este miércoles 2 de septiembre.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) adelantó que el programa que se transmitirá este miércoles, el primero desde su recuperación luego de haber contraído coronavirus, será más corto debido a su proceso de restablecimiento.

LEE TAMBIÉN

Rafael Ramírez: «Mi mayor error fue apoyar a Maduro»

«Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en el mazo, un gran abrazo a todos y todas. Nosotros Venceremos!!», escribió Cabello en Twitter.

Cabello informó este lunes 31 de agosto sobre su incorporación paulatina a sus actividades habituales en medio de su recuperación progresiva del COVID-19.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado