22.1 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diosdado Cabello afirma que la Constituyente sesionará este #12Ago por la paz

-

Caracas. La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) celebrará una sesión especial «por la paz» este lunes 12 de agosto, informó su presidente Diosdado Cabello.

«Mañana (este lunes) la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente tiene sesión por la paz, pendiente Venezuela, nada ni nadie nos detendrá, somos libres y Nosotros Venceremos!!», escribió Cabello en su cuenta de Twitter la noche del domingo 11 de agosto.


LEE TAMBIÉN: 

ASAMBLEA NACIONAL CONSTITUYENTE ADELANTA SESIÓN PARA EL LUNES #12Ago

En el mismo tuit, Cabello respondió a Juan Guaidó, quien minutos antes denunció a través de las redes socielas la intención del gobierno de Nicolás Maduro de «disolver» la Asamblea Nacional.

«Como que estamos llegando al llegadero de la justicia y los cobardes gusanos vende patria arrancan en desbandada», soltó Cabello.

La Asamblea Nacional Constituyente adelantó para este lunes 12 de agosto la sesión que estaba prevista el martes 13.

Se espera que comience a las 2:00 pm en el salón del Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a