22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Diosdado Cabello acusa a escoltas de Guaidó de ser «mercenarios»

-

Caracas.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, denunció este sábado 13 de julio que los dos escoltas de Juan Guaidó arrestados por el Sebin son «mercenarios» a quienes atraparon en plena venta de cuatro armas de fuego pertenecientes a la nación.


LEE TAMBIÉN: 
ESCOLTAS DE GUAIDÓ SON DESAPARECIDOS EN PLENO PROCESO DE DIÁLOGO

En la marcha realizada por el oficialismo para rechazar el informe de la alta comisionada de los DD. HH. de la ONU, Michelle Bachelet, Cabello agregó que «no se dejarán tumbar», que seguirán en el diálogo, pero que van «con ventaja» a las reuniones internacionales.

Cabello aseguró que los dos escoltas iban a vender en 7 mil dólares cada fusil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a