18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Diosdado Cabello a alcalde de Guatire: «Creo que el invasor es él»

Cabello criticó que a quienes habitaban esas viviendas "los acusan de invasores, los dejaron presos" y defendió que "ellos tienen permisos del Inti desde el 2016"

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional chavista, Diosdado Cabello, se mostró indignado este 20 de abril por la decisión tomada presuntamente por el alcalde del municipio Zamora (Miranda), Raziel Rodríguez, de  emitir una orden para el derribo de unas viviendas en Guatire, por lo que afirmó: «Creo que el invasor es él».

Durante la emisión de su programa Con el mazo dando, Cabello criticó que a quienes habitaban esas viviendas «los acusan de invasores, los dejaron presos» y defendió que «ellos tienen permisos del Inti (Instituto Nacional de Tierras) desde el 2016».

Detalló que allí vivía una familia de agricultores, y «les destrozaron las matas que tenían sembradas, los cultivos» según él para «montar una pista allí», ante lo que consideró que «al fascismo hay que pararlo de raíz».

«Me anda mandando mensajes»

«Por ahí me anda mandando mensajes (el alcalde), que quiere hablar conmigo, ¿conmigo? no, no, no, que hable con la Fiscalía», comentó haciendo referencia a la citación que tiene del Ministerio Público (MP), con el fin de imputarlo.

Con respecto a esto sostuvo que él como parlamentario puso la denuncia y pidió «una investigación bien hecha».

«Yo no lo estoy atacando a usted, cuando uno ve esas cosas, uno se pone de lado del débil, de lado del pueblo y lo que ellos intenten aquí, lo tratarán de hacer en toda Venezuela donde sean gobierno», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a