18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Dinorah Figuera denuncia que su vivienda fue allanada este #25Ene

Junto al mensaje de la diputada fue publicado un video donde se logra observar al menos cuatro camionetas pertenecientes a organismo de seguridad del estado

-

Caracas.- La diputada y recién nombrada presidenta de la Asamblea Nacional de 2015, Dinorah Figuera, utilizó sus redes sociales para denunciar que funcionarios de seguridad del Estado allanaron este miércoles, 25 de enero, su vivienda ubicada en el Rosal, Caracas.

«En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda en Los Rosales, Caracas funcionarios de seguridad del régimen, siguiendo con la estrategia de terrorismo de Estado sumando otro acto más a su larga lista de violaciones a los DDHH», publicó Figuera en su cuenta de Twitter.

Junto al mensaje de la diputada fue publicado un video donde se logra observar al menos cuatro camionetas pertenecientes a organismo de seguridad del Estado: sin embargo, no se logra identificar que organismo es.

Dinorah Figuera es la nueva presidenta de la Asamblea Nacional de 2015

El pasado 5 de enero, la diputada Dinorah Figuera fue designada presidenta de la Asamblea Nacional electa en 2015, tras ser apoyada por los partidos políticos Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Acción Democrática (AD), que conforman el G3.

La diputada de Primero Justicia, que llegó como suplente de Gilberto Sojo, se encuentra fuera de Venezuela, específicamente en España, donde fue representante del gobierno interino de Juan Guaidó.

«Vengo de una lucha política desde muy joven. Asumiré este cargo con mucha humildad y reconozco el esfuerzo a Juan Guaidó y todos los diputados», dijo Figuera luego de que Juan Guaidó la juramentara vía Zoom.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a