Este lunes se difundió una foto de Roberto Marrero, jefe de Despacho de Juan Guaidó, en la que se observa en su casa la madrugada del jueves 21 de marzo, día en que fue ejecutado el allanamiento a su residencia para su detención.
En la foto, Marrero aparece de pie con unas esposas en las manos y de frente a un mesa en la que se encuentra la supuesta evidencia incriminatoria: dos armas de fuego, varios teléfonos, divisas en efectivo, entre otros objetos.

El jefe de Despacho fue señalado inicialmente por presunta traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración. La defensa negó inicialmente las acusaciones y denunció que las “evidencias” fueron sembradas.
Audiencia judicial
Joel García, abogado del equipo de defensa de Marrero, aseguró que el jefe de Despacho no había sido trasladado al Palacio de Justicia para celebrar la audiencia de presentación, prevista este lunes, 25 de marzo.
García advirtió que las capturas de mensajes que mostró Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación, no aparecen en el expediente al que los abogados tuvieron acceso la noche del viernes.
LEE TAMBIÉN:
JOEL GARCÍA DENUNCIA PRUEBAS MANIPULADAS EN CASO DE ROBERTO MARRERO
“Si el Ministerio Público le facilitó esas pruebas a Jorge Rodríguez, eso anula la posibilidad de incluirlo en el expediente. Son pruebas manipuladas y contaminadas”, dijo.
Aún no se sabe la hora en la que se realizará la audiencia de presentación de Marrero.