17.7 C
Caracas
viernes, 21 enero, 2022

Difieren nuevamente la audiencia preliminar de miembros de Fundaredes este #2Dic

Fundaredes también destacó que Javier Tarazona, director de la ONG, ya tiene cinco meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Helicoide, y su estado de salud es delicado

-

Caracas.- La ONG de Venezuela Fundaredes denunció que este 2 de diciembre nuevamente fue diferida la audiencia preliminar de los miembros de esta organización, Javier Tarazona, su hermano Rafael y Omar García. La abogada del equipo jurídico de Caracas pidió justicia para estos activistas mediante un video difundido en redes sociales.

«Me encuentro en compañía de Rafael Tarazona y Omar de Dios García. El día de hoy, una vez más, fue diferida la audiencia preliminar del caso denominado Fundaredes, una vez más no fue trasladado Javier Tarazona, quien se encuentra privado injustamente de su libertad en la celda del Helicoide. Insistimos en que se haga justicia en el caso», expresó la abogada Rachel González en el video grabado afuera de los Tribunales de Caracas.

- Advertisement -

Esta sería la décimo tercera vez que la audiencia preliminar de los miembros de Fundaredes que es diferida. Se les sigue un proceso al que calificaron como «carente de toda legalidad y se les han vulnerado todos sus derechos fundamentales» donde se los acusa de terrorismo, incitación al odio y traición a la patria.

Asimismo, Fundaredes también destacó a través de un tweet que Javier Tarazona, director de la ONG, ya tiene cinco meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Helicoide, y tiene un estado de salud delicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a