22.6 C
Caracas
miércoles, 22 mayo, 2024

Diego Arria propone a Guaidó crear un gobierno representativo abierto

Arria argumentó que Guaidó debe demostrar que está dispuesto a conformar un Gobierno realmente independiente. La fórmula de Arria incluiría a Maria Corina Machado en la vicepresidencia

-

El diplomático en el exilio Diego Arria, propuso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la creación de lo que definió como un verdadero gobierno autónomo y representativo. Este incluiría a María Corina Machado en la vicepresidencia de la República, al exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma también lo incluiría en el gabinete ministerial y a Enrique Aristeguieta lo designaría como ministro de Interior o de la Defensa.

Para Arria esta sería una demostración de que se cuenta con independencia y que se está dispuesto a tener un gobierno de resistencia y no un gobierno para la oposición o un sector de esta.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ AVALA CONTACTOS DE CANADÁ CON CUBA PARA RESOLVER CONFLICTOS

El diplomático aseguró que tanto él como Antonio Ledezma estarían dispuestos a volver con Guaidó a Venezuela si el mandatario toma la decisión de conformar un verdadero gobierno autónomo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a