24.7 C
Caracas
miércoles, 27 enero, 2021

Diego Arria propone a Guaidó crear un gobierno representativo abierto

Arria argumentó que Guaidó debe demostrar que está dispuesto a conformar un Gobierno realmente independiente. La fórmula de Arria incluiría a Maria Corina Machado en la vicepresidencia

-

El diplomático en el exilio Diego Arria, propuso al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la creación de lo que definió como un verdadero gobierno autónomo y representativo. Este incluiría a María Corina Machado en la vicepresidencia de la República, al exalcalde Metropolitano, Antonio Ledezma también lo incluiría en el gabinete ministerial y a Enrique Aristeguieta lo designaría como ministro de Interior o de la Defensa.

Para Arria esta sería una demostración de que se cuenta con independencia y que se está dispuesto a tener un gobierno de resistencia y no un gobierno para la oposición o un sector de esta.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ AVALA CONTACTOS DE CANADÁ CON CUBA PARA RESOLVER CONFLICTOS

El diplomático aseguró que tanto él como Antonio Ledezma estarían dispuestos a volver con Guaidó a Venezuela si el mandatario toma la decisión de conformar un verdadero gobierno autónomo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado