25.4 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Diego Arria dice que conversaciones en Noruega buscan »frenar acciones» de Juan Guaidó

-

Caracas.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, cuestionó las conversaciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Oslo, en Noruega, entre los representantes de Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó.

Arria explicó que la crisis venezolana debe solucionarse por otras vías, en lugar de reuniones, porque Venezuela está en manos de »un grupo de criminales».

meta_value

»El problema nuestro no es simplemente diplomático, sino político y hasta incluso policial que requerirá otra forma distinta de manejarlo», comentó en entrevista con VOA Noticias.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SOBRE REUNIÓN EN NORUEGA: »NO ES NEGOCIACIÓN NI DIÁLOGO»

Respecto al tema de elecciones que se conversó en el segundo encuentro entre las partes, manifestó que el primer paso es la Liberación Nacional, porque sin lograrse este paso los demás procesos no serán convenientes para los venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a