28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Diego Arria dice que conversaciones en Noruega buscan »frenar acciones» de Juan Guaidó

-

Caracas.- El exembajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, cuestionó las conversaciones que se están llevando a cabo en la ciudad de Oslo, en Noruega, entre los representantes de Nicolás Maduro y el presidente encargado Juan Guaidó.

Arria explicó que la crisis venezolana debe solucionarse por otras vías, en lugar de reuniones, porque Venezuela está en manos de »un grupo de criminales».

meta_value

»El problema nuestro no es simplemente diplomático, sino político y hasta incluso policial que requerirá otra forma distinta de manejarlo», comentó en entrevista con VOA Noticias.

LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ SOBRE REUNIÓN EN NORUEGA: »NO ES NEGOCIACIÓN NI DIÁLOGO»

Respecto al tema de elecciones que se conversó en el segundo encuentro entre las partes, manifestó que el primer paso es la Liberación Nacional, porque sin lograrse este paso los demás procesos no serán convenientes para los venezolanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado