27.7 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Dictan privativa de libertad a la "viuda negra" de Aragua y a sus cómplices

-

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, a cargo del juez Oswaldo Flores, dictó privativa de libertad contra Oly Marlys Ramírez De Chacón, denominada «viuda negra» y los demás imputados señalados por el homicidio cometido en la persona del Coronel (Av) Charles Chacón Rueda.
La medida recayó en contra de Ramírez (57); y de sus complices: Johffren Alejandro Oliveros González (32); Anthony Tomas Alonso Rodríguez (18) y Lennon
Maccartney Tazón Ojeda (27).
Según la investigación preliminar, el pasado 28 de julio, el hombre se trasladó en su camioneta Grand Cherokee hasta el sector Mata Redonda de Maracay, donde pactó conseguirse con su empleado Oliveros González.
Una vez en el lugar, tres hombres sometieron con armas de fuego a Chacón Rueda y se lo llevaron en su vehículo con rumbo desconocido.
Horas más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado con varios disparos en el interior de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.
Tras varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se determinó la presunta vinculación de la mujer y los tres hombres con la muerte de Chacón Rueda, por lo que fueron detenidos el domingo 02 de agosto en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el fiscal del caso y acordadas por el Tribunal 8° de Control de Aragua.
La víctima era padre de Charyl Chacón, animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a