21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Dictan privativa de libertad a asesor de Guaidó

La información fue difundida por su abogado, Joel García, quien además explicó que se le imputan cuatro delitos: terrorismo, asociación para delinquir, ocultamiento de armas y explosivos así como ocultamiento de menos cuantía de drogas

-

El sábado 4 de abril culminó la audiencia en contra del ingeniero Demóstenes Quijada, a quien le decretaron privativa de libertad dos días después de su detención.

La información fue difundida por su abogado, Joel García, quien además explicó que se le imputan cuatro delitos: terrorismo, asociación para delinquir, ocultamiento de armas y explosivos así como ocultamiento de menos cuantía de drogas.

LEE TAMBIÉN

Dgcim detiene arbitrariamente a asesor de Juan Guaidó

Para García, el asesor del presidente interino Juan Guaidó, fue víctima de «una siembra más», a manos de la jueza Hilda Villanueva.

El pasado jueves 2 de abril, efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ingresaron a la residencia de Demóstenes Quijada, alegando estar allí por un contagiado de coronavirus y se lo llevaron detenido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a