20.9 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Iván Duque: «La dictadura selló su derrota moral y su derrota diplomática ante los ojos del mundo»

-

Caracas. Iván Duque, presidente de Colombia, declaró este 24 de febrero que la dictadura de Nicolás Maduro «selló su derrota moral y su derrota diplomática ante los ojos del mundo», tras realizar una visita al puente internacional Simón Bolívar, luego de las manifestaciones registradas el sábado por intentar ingresar la ayuda humanitaria.

Duque apuntó que los ojos del mundo vieron «cómo persiguieron con toda suerte de violencia a sus propios hijos, a los hijos de un país que querían llevar medicinas y alimentos para atender a sus seres queridos».

LEE TAMBIÉN: 

PRIMO DE FREDDY SUPERLANO MURIÓ EN COLOMBIA INTOXICADO CON BURUNDANGA

Exhortó a la comunidad internacional  a «arreciar el cerco diplomático para que Venezuela recupere sus libertades».

«El mundo se ha dado cuenta una vez más de la barbarie que hay en Venezuela. Creo que esto debe permitirle a la comunidad internacional arreciar el cerco diplomático para que Venezuela recupere sus libertades, su orden institucional y su democracia».

Imágenes de Gabriel Bastidas y Caracol Radio

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a