23 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Iván Duque: «La dictadura selló su derrota moral y su derrota diplomática ante los ojos del mundo»

-

Caracas. Iván Duque, presidente de Colombia, declaró este 24 de febrero que la dictadura de Nicolás Maduro «selló su derrota moral y su derrota diplomática ante los ojos del mundo», tras realizar una visita al puente internacional Simón Bolívar, luego de las manifestaciones registradas el sábado por intentar ingresar la ayuda humanitaria.

Duque apuntó que los ojos del mundo vieron «cómo persiguieron con toda suerte de violencia a sus propios hijos, a los hijos de un país que querían llevar medicinas y alimentos para atender a sus seres queridos».

LEE TAMBIÉN: 

PRIMO DE FREDDY SUPERLANO MURIÓ EN COLOMBIA INTOXICADO CON BURUNDANGA

Exhortó a la comunidad internacional  a «arreciar el cerco diplomático para que Venezuela recupere sus libertades».

«El mundo se ha dado cuenta una vez más de la barbarie que hay en Venezuela. Creo que esto debe permitirle a la comunidad internacional arreciar el cerco diplomático para que Venezuela recupere sus libertades, su orden institucional y su democracia».

Imágenes de Gabriel Bastidas y Caracol Radio

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado