23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Dgcim allanó residencia del general Rodolfo Camacho Rincones

-

Caracas.- Una comisión de la Dgcim allanó este sábado la casa del general de Brigada del Ejército Rodolfo Camacho Rincones, en la parroquia San Pedro. Según informaron los vecinos del militar, la comisión se presentó durante la mañana de este sábado.

La pesquisa de la Dgcim se extendió hasta el sector Las Mercedes, en el municipio Baruta, donde una comisión de ese organismo de inteligencia se trasladó este sábado, según informaron a El Pitazo vecinos del militar disidente.

En horas de la tarde trascendió que la investigación pasó al sector Colinas de Tamanaco, también en el sureste de la capital. En ambos sitios residen parientes de Camacho Rincones, dijo el informante. En la actualidad, no se sabe si el oficial está en Venezuela.

Camacho Rincones fue jefe adjunto de adiestramiento del Comando Estratégico Operacional (Ceofan), comandante general de operaciones del Ejército y comandante de la 21 Brigada.

LEE TAMBIÉN:

TRES HOMBRES MUERTOS Y DOS POLICÍAS HERIDOS DEJA ENFRENTAMIENTO EN CÚA

En el año 2014, Camacho Rincones fue detenido por presunta conspiración y traición a la patria, pero fue liberado una semana después.

El año pasado participó en un foro en la Universidad Simón Bolívar en el que criticó duramente al chavismo y a las Fuerzas Armadas.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a