24.2 C
Caracas
domingo, 17 enero, 2021

Deyalitza Aray: diputados involucrados en presunta corrupción son prisioneros de Maduro

La parlamentaria por Carabobo a la Asamblea Nacional, indicó que Luis Parra y su equipo no tienen escoltas, sino un pelotón vigilante de que no se vayan

-

La diputada porteña Deyalitza Aray aseguró este 22 de enero que el diputado Luis Parra y los otros diputados involucrados en presunta corrupción son prisioneros del Gobierno de Nicolás Maduro, que los «mantiene vigilados de forma permanente para evitar que salten la talanquera y se marchen del país con los dólares que recibieron».

Dijo que la cantidad de escoltas con los que ahora se observa a Luis Parra y a quienes lo secundaron en transar con el Gobierno, a cambio de montos que oscilaron entre 300 mil y un millón 200 mil dólares para tomar por asalto la Asamblea Nacional, no andan en función de cuidar a estos parlamentarios: “los cargan marcados y rodeados para evitar que se vayan con la cabuya en la pata.”

LEE TAMBIÉN

Periodista denuncia sobornos a colegas para apoyar a Luis Parra

Aray explicó que Parra y su equipo saben que “la pusieron” y el país repudia su accionar; creyeron que el negocio con el Maduro terminaba al momento en que ellos votaran en contra de Juan Guaidó, pero no es así. «Ahora el régimen les exige, por la cantidad de dólares entregados, que terminen la tarea con el intento de despojar de las tarjetas a los legítimos representantes de partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular», afirmó.

Esos diputados, aseguró Aray, pretendieron cobrar su “pelota de dólares, votar contra Guaidó, como lo hicieron y luego irse del país con sus familias a disfrutar la plata, pero ahora son prisioneros del régimen».

LEE TAMBIÉN

Denuncian «operación maletín» para comprar diputados

«No tienen escoltas: son presos de un pelotón que está cuidando que no se vayan,” reiteró Deyalitza Aray. Al tiempo que afirmó que no hay dos parlamentos. “Existe una sola Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, con votos que se pueden contar y una holgada mayoría”.

Anunció la próxima apertura de la Oficina Parlamentaria de Carabobo, donde los diputados atenderán a los ciudadanos y a las instituciones carabobeñas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado