La diputada porteña Deyalitza Aray aseguró este 22 de enero que el diputado Luis Parra y los otros diputados involucrados en presunta corrupción son prisioneros del Gobierno de Nicolás Maduro, que los «mantiene vigilados de forma permanente para evitar que salten la talanquera y se marchen del país con los dólares que recibieron».
Dijo que la cantidad de escoltas con los que ahora se observa a Luis Parra y a quienes lo secundaron en transar con el Gobierno, a cambio de montos que oscilaron entre 300 mil y un millón 200 mil dólares para tomar por asalto la Asamblea Nacional, no andan en función de cuidar a estos parlamentarios: “los cargan marcados y rodeados para evitar que se vayan con la cabuya en la pata.”
LEE TAMBIÉN
Periodista denuncia sobornos a colegas para apoyar a Luis Parra
Aray explicó que Parra y su equipo saben que “la pusieron” y el país repudia su accionar; creyeron que el negocio con el Maduro terminaba al momento en que ellos votaran en contra de Juan Guaidó, pero no es así. «Ahora el régimen les exige, por la cantidad de dólares entregados, que terminen la tarea con el intento de despojar de las tarjetas a los legítimos representantes de partidos como Primero Justicia y Voluntad Popular», afirmó.
Esos diputados, aseguró Aray, pretendieron cobrar su “pelota de dólares, votar contra Guaidó, como lo hicieron y luego irse del país con sus familias a disfrutar la plata, pero ahora son prisioneros del régimen».
LEE TAMBIÉN
«No tienen escoltas: son presos de un pelotón que está cuidando que no se vayan,” reiteró Deyalitza Aray. Al tiempo que afirmó que no hay dos parlamentos. “Existe una sola Asamblea Nacional, presidida por Juan Guaidó, con votos que se pueden contar y una holgada mayoría”.
Anunció la próxima apertura de la Oficina Parlamentaria de Carabobo, donde los diputados atenderán a los ciudadanos y a las instituciones carabobeñas.