23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Detuvieron al periodista Danilo Gil en Ciudad Ojeda

-

La Policía Municipal de Lagunillas, en Ciudad Ojeda, estado Zulia, detuvo al periodista Danilo Alberto Gil luego de que cubriera agresiones en contra de manifestantes y el diputado a la Asamblea Nacional Juan Carlos Velazco, informó la corresponsal de El Pitazo Mayreth Casanova.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) confirmó la detención, de más de siete horas, por órdenes del gobernador del Zulia Omar Prieto, reveló Ilder Peralta, director de la Policía municipal.

De acuerdo con Peralta,Gil será presentado ante la Fiscalía.


LEE TAMBIÉN: 


GUAIDÓ: AQUÍ SÍ SE VA A APLICAR EL ART. 187 DE LA CONSTITUCIÓN

“Se lo llevaron del Bulevar Sucre, donde cubría la protesta convocada como parte de la Operación Libertad (…) Denunciamos el abuso de autoridad y exigimos la liberación”, exhortó el Sntp.

meta_value
meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a