Detienen a oficial por ofender a alcaldesa de Guacaipuro en su Whatsapp

El policía habría publicado un mensaje donde insultaba a la alcaldesa del municipio Guaicaipuro. Será presentado al Ministerio Público (MP) por el delito de instigación al odio

402
| Foto: referencial

Caracas.- Un funcionario activo de la policía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, fue detenido este domingo, 1° de diciembre, luego de publicar un mensaje a través de los estados de Whatsapp, donde ofendía a la alcaldesa, Wisely Álvarez.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Según la minuta policial a la que tuvo acceso El Pitazo, el funcionario tiene rango de oficial agregado y quedó identificado como Gerardo José Colmenares Niño, de 40 años.

En el mismo expediente se detalla que la denuncia fue hecha a través de una llamada telefónica de parte del secretario de seguridad ciudadana, César Molero.

LEE TAMBIÉN

PERIODISTA DE VIVE TV DETENIDO POR UN MENSAJE DE WHATSAPP

Colmenares Niño está detenido en la sede del Cicpc y será presentado ante el Ministerio Público (MP) por el delito de instigación al odio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.