26.2 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Detienen a oficial por ofender a alcaldesa de Guacaipuro en su Whatsapp

El policía habría publicado un mensaje donde insultaba a la alcaldesa del municipio Guaicaipuro. Será presentado al Ministerio Público (MP) por el delito de instigación al odio

-

Caracas.- Un funcionario activo de la policía del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, fue detenido este domingo, 1° de diciembre, luego de publicar un mensaje a través de los estados de Whatsapp, donde ofendía a la alcaldesa, Wisely Álvarez.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN

Según la minuta policial a la que tuvo acceso El Pitazo, el funcionario tiene rango de oficial agregado y quedó identificado como Gerardo José Colmenares Niño, de 40 años.

En el mismo expediente se detalla que la denuncia fue hecha a través de una llamada telefónica de parte del secretario de seguridad ciudadana, César Molero.

LEE TAMBIÉN

PERIODISTA DE VIVE TV DETENIDO POR UN MENSAJE DE WHATSAPP

Colmenares Niño está detenido en la sede del Cicpc y será presentado ante el Ministerio Público (MP) por el delito de instigación al odio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a