22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Detienen a dirigente de Primero Justicia durante cacerolazo en municipio de Yaracuy

-

San Felipe.- La dirigente política del partido Primero Justicia Mónica Martínez fue detenida por oficiales de seguridad ciudadana del estado Yaracuy, la tarde del sábado 13 de abril durante el desarrollo de un cacerolazo en la entrada del sector La Piedra del municipio José Antonio Páez.

La información fue conocida a través de un mensaje en WhatsApp que la propia dirigente política difundió por grupos y redes sociales. En el texto detallaba que bajo un presunto engaño fue trasladada hasta la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP), municipio Páez, lugar donde se practicó la privativa de libertad con el argumento del delito de instigación al odio.

Martínez detalló que los oficiales adscritos a Poliyaracuy le solicitaron los papeles de su vehículo, orden a la cual accedió sin rehusarse. Algunas personas que acompañaban a la dirigente política repudiaron minutos más tarde la privativa de libertad contra Mónica Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a