20.4 C
Caracas
domingo, 19 mayo, 2024

Designan a Tibisay Lucena como rectora de la Unearte

Antes de ser nombrada como rectora de Unearte, Lucena ocupó por 14 años el cargo de presidenta del CNE hasta que fue sustituida el pasado mes de junio por Indira Alfonzo, quien fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia

-

Caracas.- La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue nombrada como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). El nombramiento lo hizo publico el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

LEE TAMBIÉN

CNE: más de 14 mil candidatos se postularon a las elecciones parlamentarias

«Formada como música académica, recibe de manos de otra artista, Alejandrina Reyes, quien tras encomiable gestión, vuelve a la Universidad Simón Rodríguez. Felicitaciones para ambas», escribió Villegas a través de su cuenta en Twitter este viernes, 4 de septiembre.

Antes de ser nombrada como rectora de Unearte, Lucena ocupó por 14 años el cargo de presidenta del CNE hasta que fue sustituida el pasado mes de junio por Indira Alfonzo, quien fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a