Designan a Tibisay Lucena como rectora de la Unearte

Antes de ser nombrada como rectora de Unearte, Lucena ocupó por 14 años el cargo de presidenta del CNE hasta que fue sustituida el pasado mes de junio por Indira Alfonzo, quien fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia

190
Tibisay Lucena | Foto: Ronald E. Peña

Caracas.- La expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, fue nombrada como rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). El nombramiento lo hizo publico el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

LEE TAMBIÉN

CNE: más de 14 mil candidatos se postularon a las elecciones parlamentarias

«Formada como música académica, recibe de manos de otra artista, Alejandrina Reyes, quien tras encomiable gestión, vuelve a la Universidad Simón Rodríguez. Felicitaciones para ambas», escribió Villegas a través de su cuenta en Twitter este viernes, 4 de septiembre.

Antes de ser nombrada como rectora de Unearte, Lucena ocupó por 14 años el cargo de presidenta del CNE hasta que fue sustituida el pasado mes de junio por Indira Alfonzo, quien fue nombrada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.