27 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Designan a Antonio Leggio Rojas como nuevo presidente de Corpoelec Industrial

-

Ya fue publicado en Gaceta Oficial | Foto: Cortesía
Ya fue publicado en Gaceta Oficial | Foto: Cortesía

El Ministerio de Energía Eléctrica designó a Antonio Leggio Rojas, como presidente encargado de la Corporación Industrial para la Energía Eléctrica (Corpoelec Industrial), de acuerdo con la resolución Nº 206 publicada en la Gaceta Oficial 40.770 que circuló este miércoles.

De este modo, el también viceministro de Finanzas Inversiones y Alianzas Estratégicas del despacho eléctrico, sustituye a Efrén Martín, quien se desempeñaba en el cargo.
El despacho eléctrico también designó a Freddy Brito como director general encargado de la Fundación Instituto para el Desarrollo Energético Luis Zambrano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado