18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Desalojaron a personal civil de Cavim

-

Caracas.- El personal civil que labora en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) fue desalojado de las instalaciones militares.

Cerca de las 9:30 am fue cerrada por la GN y Policía de Aragua la ARC, en sentido Valencia-Maracay, justo al lado de Cavim. El cierre duró cerca de media hora. Algunos testigos informaron que se generó un intercambio de disparos dentro de la base.


LEE TAMBIÉN: 

LEOPOLDO LÓPEZ FUE LIBERADO POR MILITARES DE LA OPERACIÓN LIBERTAD

Más temprano se habló de la detención del General Carlos Armas López, jefe de Cavim, que habría sido efectuada por militares leales a Guaidó; sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.

Esta aprehensión se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de que Juan Guaidó anunciara el inicio de la Operación Libertad y el cese de la usurpación.

Con información de Alfredo Morales

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a