Desalojaron a personal civil de Cavim

99

Caracas.- El personal civil que labora en la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim) fue desalojado de las instalaciones militares.

Cerca de las 9:30 am fue cerrada por la GN y Policía de Aragua la ARC, en sentido Valencia-Maracay, justo al lado de Cavim. El cierre duró cerca de media hora. Algunos testigos informaron que se generó un intercambio de disparos dentro de la base.


LEE TAMBIÉN: 

LEOPOLDO LÓPEZ FUE LIBERADO POR MILITARES DE LA OPERACIÓN LIBERTAD

Más temprano se habló de la detención del General Carlos Armas López, jefe de Cavim, que habría sido efectuada por militares leales a Guaidó; sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.

Esta aprehensión se llevó a cabo en la ciudad de Maracay, estado Aragua, luego de que Juan Guaidó anunciara el inicio de la Operación Libertad y el cese de la usurpación.

Con información de Alfredo Morales

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.