21.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

CNP: Roland Carreño está detenido en El Helicoide

Hasta el cierre de esta edición, el periodista y dirigente de Voluntad Popular se encontraba detenido en la sede del Sebin, en El Helicoide, informó el Colegio Nacional de Periodistas

-

Caracas.- En la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicada en El Helicoide, se encuentra detenido el periodista y dirigente de Voluntad Popular, Roland Carreño. Así lo informó el Colegio Nacional de Periodistas, la madrugada de este martes 27 de octubre. «Colega Roland Carreño se encuentra detenido en Sebin sede Helicoide», publicó el CNP, a las 12:11 am.

Carreño fue interceptado por vehículos sin identificación la tarde del lunes 26 de octubre, denunció el Centro de Comunicación del Gobierno interino. Luego de seis horas se conoció que se encontraba en El Helicoide.

«ATENCIÓN | Denunciamos situación irregular con periodista Roland Carreño, quien se encuentra desaparecido», escribieron en la cuenta de Twitter del Centro de Comunicación de gobierno que encabeza el diputado Juan Guaidó.

Por su parte, los vecinos de la zona señalaron que Carreño, junto a dos acompañantes, fueron abordados por vehículos negros sin identificación.

El Gobierno interino responsabilizó a Maduro sobre cualquier agresión en contra de Carreño y sus acompañantes.

LEE TAMBIÉN

Leopoldo López se pronunciará desde Madrid el #27Oct

Esta acción se produce horas después de conocerse la liberación de los trabajadoras de la Embajada de España y la empleada de Leopoldo López, quienes fueron detenidos el sábado 24 de octubre, tras la huida del dirigente político del país.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a