20.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Denuncian que el Sebin se niega a liberar a Luis Páez

-

Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se niega a liberar a Luis Páez pese a tener boleta de excarcelación desde el jueves 28 de marzo.

“A esta hora 3:00 pm, el Sebin se niega a liberar a mi chófer Luis Páez quien tiene boleta de excarcelación desde la noche del 28 de marzo, cuando se culminó la audiencia de presentación de Roberto Marrero”, escribió en Twitter Vergara.

El abogado defensor del caso, Joel García, denunció que presuntamente el Sebin quiere obligar a Páez a grabar un video en el que declare en contra de políticos venezolanos.


LEE TAMBIÉN: 


TRIBUNAL DECLARA PRIVATIVA DE LIBERTAD CONTRA ROBERTO MARRERO Y JUAN PLANCHART

No pretenda el Sebin extorsionar a Páez a cambio de su libertad”, dijo García en una entrevista con TV Venezuela.

meta_value
meta_value


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado