21.5 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Denuncian en Táchira que el gobierno gasta recursos del Estado en campaña electoral

-

Candidato
Denunció que los candidatos oficialistas han protagonizado actos oficiales donde se entregan casas | Foto: Lorena Bornacelly Arráiz

Por Lorena Bornacelly Arráiz
El candidato a la Asamblea Nacional segundo en lista por la Mesa de la Unidad en Táchira, Ezequiel Pérez, se pronunció respecto a la entrega de lavadoras, cocinas, neveras, bombillos y casas que ha realizado el gobierno regional dentro de la campaña electoral de los candidatos del Gran Polo Patriótico, asegurando que aunque viola lo estipulado en la ley electoral, es su deber hacer llegar a los ciudadanos todo lo gastado con recursos del Estado.

«Si a los electores les ofrecen algo para equipar su casa, debe recibirlo, porque están gastando los recursos del Estado y debe llegar a los habitantes, eso no quiere decir que deban votar por los candidatos oficialistas, sino que están en todo su derecho de que el gobierno les haga entrega de todo aquello que les pertenece como contribuyentes y como venezolanos», aseveró Pérez.
Denunció que los candidatos oficialistas han protagonizado actos oficiales donde se entregan casas «pero eso no les asegura que van a ganar, la gente quiere cambio, la gente quiere progreso, la gente está cansada de tanta ineficiencia, por eso aunque van a actos van a votar por la alternativa democrática», precisó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a