23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Denuncian presencia de colectivos armados debajo del puente Simón Bolívar

-

En horas de la tarde de este 24 de febrero manifestantes venezolanos denunciaron la presencia de colectivos armados afectos a Nicolás Maduro debajo del puente Simón Bolívar del lado venezolano.

Los manifestantes que apoyan la entrada de ayuda humanitaria se encuentran del lado colombiano, haciendo frente con piedras a los colectivos que caminan de lado a lado en territorio venezolano con armas en mano.

LEE TAMBIÉN: 

MAYORÍA DE HERIDOS EN PUENTE FRANCISCO DE PAULA SANTANDER FUE POR PERDIGONES

Los venezolanos que se encuentran debajo del puente Internacional Simón Bolívar, denuncian que colectivos ingresan al lado colombiano con armas por el río. Continúan las detonaciones.

Por otro lado, desde mediodía se encuentra una gandola apostada sobre el puente Simón Bolívar, la cual impide el paso de los ciudadanos a Venezuela.

meta_value

Reportes de Rayner Peña

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado