18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

VIDEO Y FOTOS | Denuncian agresiones contra Lilian Tintori y miembros de VP fuera del Palacio de Justicia

-


Voluntad-popular
Presuntos oficialitas quemaron la bandera de Voluntad Popular | Foto: ‏@VoluntadPopular

Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, y miembros del partido Voluntad Popular, recibieron agresiones de un grupo de presuntos oficialistas que se encuentran en las afueras del Palacio de Justicia, donde se espera se conozca este jueves la sentencia del dirigente y tres estudiantes.

«A pesar de la fuerte custodia militar y policial, «militantes del partido PSUV y afectos al régimen arremetieron violentamente contra la dirigencia, autoridades electas y activistas de Voluntad Popular y manifestantes que se encontraban en los alrededores del Palacio de Justicia para expresar su solidaridad con Leopoldo López y los 3 estudiantes en la audiencia conclusiva del juicio», detalla nota de prensa emitida por la tolda naranja.
Sostienen, que a Tintori le fue impedida su declaración a los medios de comunicación, «incluso la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, fue agredida«.
“Rechazamos la violencia y hacemos un llamado a la calma y a la convivencia pacífica. Pese a las agresiones, nuestro mensaje es de paz y libertad para todos los venezolanos #LeopoldoLibre”, escribió en su cuenta de Twitter @LilianTintori.

meta_value


COjodUcWIAATNXG
COjmOl6WEAAtu_o
COjmMkVWgAAbwax
COjmI9YWwAAg5RC
COjmLD9WEAAZ2Q-

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a