28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Dennis Fernández: pretenden entregar minas a Gobiernos regionales para manejarlos a su libre albedrío

La diputada expuso: "Rechazamos la pretensión de querer echar por tierra la decisión de un pueblo que eligió a sus gobernadores"

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional Dennis Fernández aseguró que «la pretensión es entregar minas a Gobiernos regionales para que los manejen a su libre albedrío y querer centralizar todo el poderío del Estado».


LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADA MAULIGMER BALOA: SEMANALMENTE AVIONES DEL GOBIERNO SE LLEVAN EL ORO A CARACAS

Este miércoles, 16 de octubre, la diputada agregó que «nos solidarizamos con los gobernadores demócratas que atienden las necesidades de un pueblo y rechazamos la pretensión de querer echar por tierra la decisión de un pueblo que eligió a sus gobernadores».

Imágenes de TVVzla

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado