20.9 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Dennis Fernández alerta de nueva reunión del TSJ para sentenciar a más diputados

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Dennis Fernández advierte que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende seguir aplicando sentencias arbitrarias contra el resto de los parlamentarios.

meta_value

Fernández informó que integrantes de la Sala Plena del TSJ convocaron a una nueva reunión para este miércoles 22 de mayo, para tratar el tema de allanamiento de la inmunidad de los diputados de la AN.

Denunció que son más de 30 los diputados afectados por las sentencias emitidas desde el TSJ y calificó este hecho como persecución.

»Es la Asamblea Nacional la única institución con potestad de allanar una inmunidad parlamentaria», aseveró Dennis Fernández.

Los parlamentarios están siendo amenazados por colectivos afectos a Nicolás Maduro y funcionarios del Sebin, tras ser acusados de participar en el supuesto Golpe de Estado del 30 de abril.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a