26.7 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Dennis Fernández alerta de nueva reunión del TSJ para sentenciar a más diputados

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) Dennis Fernández advierte que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende seguir aplicando sentencias arbitrarias contra el resto de los parlamentarios.

meta_value

Fernández informó que integrantes de la Sala Plena del TSJ convocaron a una nueva reunión para este miércoles 22 de mayo, para tratar el tema de allanamiento de la inmunidad de los diputados de la AN.

Denunció que son más de 30 los diputados afectados por las sentencias emitidas desde el TSJ y calificó este hecho como persecución.

»Es la Asamblea Nacional la única institución con potestad de allanar una inmunidad parlamentaria», aseveró Dennis Fernández.

Los parlamentarios están siendo amenazados por colectivos afectos a Nicolás Maduro y funcionarios del Sebin, tras ser acusados de participar en el supuesto Golpe de Estado del 30 de abril.

Con información de Gabriela González

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado