21.5 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Delsa Solórzano no descarta que representantes de Bachelet se vayan del país

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, no descarta que oficiales de la oficina de la Alta Comisionada
de la ONU para los Derechos Humanos puedan salir del país, ante las recientes actuaciones del Gobierno.

LEE TAMBIÉN: 
DELSA SOLÓRZANO ES LA LÍDER OPOSITORA MÁS POPULAR ENTRE LAS FILAS DEL CHAVISMO SEGÚN ENCUESTA


La parlamentaria considera que hasta el momento, «no les han permitido ingresar a sedes como la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) u otros centros penitenciarios».

Solórzano se refirió además a lo sucedido el jueves con tres escoltas del presidente encargado, Juan Guaidó, que fueron detenidos en Caracas mientras este se encontraba en su primera gira por el estado Trujillo.

A juicio de la diputada, la detención de los miembros del equipo de seguridad de Guaidó es «una nueva olla del Gobierno.»

meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a