27.6 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Delsa Solórzano informa sobre avance de elaboración de registro único de víctimas

-

La Comisión Especial de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional ofreció un balance sobre la elaboración de un registro único de víctimas, este lunes 25 de noviembre. La diputada Delsa Solórzano señaló que se busca justicia social. También afirmó que un proceso de transición no puede triunfar si este no es aceptado por las víctimas y la sociedad civil.

En relación con la mesa de diálogo que mantiene el gobierno de Maduro con cuatro partidos minoritarios, que ha conseguido la excarcelación de al menos 20 presos políticos, Solórzano recuerda que han salido con medidas sustitutivas. Además dijo que al no participar la verdadera oposición a Maduro no se puede hablar de acuerdos de paz.

LEE TAMBIÉN

LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES EN VENEZUELA ES PROMOVIDA POR EL ESTADO

Imágenes de Gabriela González.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a