22.3 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

Delsa Solórzano: “Gilber Caro está aislado en condiciones infrahumanas”

La diputada Delsa Solórzano pide a la Corte Penal Internacional que abogue por la libertad del parlamentario Gilber Caro

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano denunció este 25 de julio por sus redes sociales que el parlamentario Gilber Caro se encuentra aislado y en condiciones infrahumanas desde que fue detenido por funcionarios de las Fuerzas de Operaciones Especiales (Faes) el 20 de diciembre de 2019.

Solórzano manifestó en su cuenta de Twitter que esto es otra muestra de la crueldad del gobierno de Nicolás Maduro contra quienes lo adversan.

LEE TAMBIÉN

ABOGADA DE GILBER CARO CONFIRMA QUE EL DIPUTADO ESTÁ BIEN DE SALUD

“La crueldad del régimen no tiene límites. El diputado Gilber Caro está aislado, en condiciones infrahumanas. Eso es tortura. ¡Es hora de actuar!”, escribió la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, haciendo un llamado a la Corte Penal Internacional para que abogue por la libertad de Caro.

El 20 de enero de este 2020, la abogada Theresly Malavé indicó que Caro se encontraba en buen estado de salud y con fuerza.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a