26.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Delsa Solórzano: “Gilber Caro está aislado en condiciones infrahumanas”

La diputada Delsa Solórzano pide a la Corte Penal Internacional que abogue por la libertad del parlamentario Gilber Caro

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano denunció este 25 de julio por sus redes sociales que el parlamentario Gilber Caro se encuentra aislado y en condiciones infrahumanas desde que fue detenido por funcionarios de las Fuerzas de Operaciones Especiales (Faes) el 20 de diciembre de 2019.

Solórzano manifestó en su cuenta de Twitter que esto es otra muestra de la crueldad del gobierno de Nicolás Maduro contra quienes lo adversan.

LEE TAMBIÉN

ABOGADA DE GILBER CARO CONFIRMA QUE EL DIPUTADO ESTÁ BIEN DE SALUD

- Advertisement -

“La crueldad del régimen no tiene límites. El diputado Gilber Caro está aislado, en condiciones infrahumanas. Eso es tortura. ¡Es hora de actuar!”, escribió la presidenta del partido Encuentro Ciudadano, haciendo un llamado a la Corte Penal Internacional para que abogue por la libertad de Caro.

El 20 de enero de este 2020, la abogada Theresly Malavé indicó que Caro se encontraba en buen estado de salud y con fuerza.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado