21.6 C
Caracas
lunes, 10 mayo, 2021

Delsa Solórzano confirma que hay »amenazas reales» contra Guaidó y los diputados

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano denunció que tanto el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como los parlamentarios están siendo amenazados por el régimen de Nicolás Maduro luego de intentar el ingreso de ayuda humanitaria.

»Hay amenazas reales contra Juan Guaidó y contra muchos de nosotros», dijo Solórzano.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, alertó, después de leer el acuerdo del Grupo de Lima sobre la crisis de Venezuela, que Juan Guaidó correría »serio peligro» cuando retorne al país y responsabilizó a Nicolás Maduro si le ocurre algo.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: »PARECE QUE QUIEREN EJECUTARME»

»Nosotros vamos a seguir luchando para que ese ingreso de ayuda humanitaria sea una realidad, y lo va a ser», expresó Solórzano durante una entrevista con Shirley Varnagy por Onda la Superestación, tras contarle »todo el horror» que vivieron durante su largo trayecto hasta la frontera colombo-venezolana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado