19.8 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Delsa Solórzano confirma que hay »amenazas reales» contra Guaidó y los diputados

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Delsa Solórzano denunció que tanto el Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como los parlamentarios están siendo amenazados por el régimen de Nicolás Maduro luego de intentar el ingreso de ayuda humanitaria.

»Hay amenazas reales contra Juan Guaidó y contra muchos de nosotros», dijo Solórzano.

El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, alertó, después de leer el acuerdo del Grupo de Lima sobre la crisis de Venezuela, que Juan Guaidó correría »serio peligro» cuando retorne al país y responsabilizó a Nicolás Maduro si le ocurre algo.

LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ: »PARECE QUE QUIEREN EJECUTARME»

»Nosotros vamos a seguir luchando para que ese ingreso de ayuda humanitaria sea una realidad, y lo va a ser», expresó Solórzano durante una entrevista con Shirley Varnagy por Onda la Superestación, tras contarle »todo el horror» que vivieron durante su largo trayecto hasta la frontera colombo-venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a