24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

Delsa Solórzano anuncia que tiene COVID-19

La diputada electa para el Parlamento de 2015 explicó que se contagió del virus en la calle, "trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos #VacunasYa"

-

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, informó este 9 de septiembre que dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en aislamiento preventivo.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que tiene síntomas muy leves y ya está recibiendo el debido tratamiento médico. Tomó la decisión de informar sobre su estado de salud «en virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo», razón por la que también avisó a las personas con las que he tenido contacto para que tomen sus previsiones.

Solórzano explicó que se contagió del virus en la calle, «trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos #VacunasYa«.

Según los registros del gobierno de Nicolás Maduro hasta el 8 de septiembre, la cifra total de contagiados desde el comienzo de la pandemia se encuentra en 342.148, mientras que el número de muertos por la enfermedad está en 4.133.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a