Delsa Solórzano anuncia que tiene COVID-19

La diputada electa para el Parlamento de 2015 explicó que se contagió del virus en la calle, "trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos #VacunasYa"

174
Diputada electa en 2015, Delsa Solórzano. Foto: Gabriela González

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional electa en 2015, Delsa Solórzano, informó este 9 de septiembre que dio positivo al COVID-19 y que se encuentra en aislamiento preventivo.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que tiene síntomas muy leves y ya está recibiendo el debido tratamiento médico. Tomó la decisión de informar sobre su estado de salud «en virtud de las enormes responsabilidades que tengo en los espacios públicos que ocupo», razón por la que también avisó a las personas con las que he tenido contacto para que tomen sus previsiones.

Solórzano explicó que se contagió del virus en la calle, «trabajando y sirviéndole a Venezuela, asumiendo los riesgos de los venezolanos que clamamos #VacunasYa«.

Según los registros del gobierno de Nicolás Maduro hasta el 8 de septiembre, la cifra total de contagiados desde el comienzo de la pandemia se encuentra en 342.148, mientras que el número de muertos por la enfermedad está en 4.133.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.