18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

D'Elia y Guzmán pidieron vencer el miedo que "está sembrando el gobierno de Maduro"

-

Candidatos caminaron por urbanismos con boletas en mano | Foto: Cortesía
Candidatos caminaron por urbanismos con boletas en mano | Foto: Cortesía

Los candidatos de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, visitaron sectores de Guatire y pidieron a ciudadanos que “no crean ni una palabra de la campaña de miedo que está sembrando el gobierno de Maduro».

Rafael Guzmán declaró que al primer mandatario nacional otros miembros del Psuv «sólo les interesa mantenerse en el poder», por lo que invitó a la ciudadanía a «trabajar unidos para lograr el cambio». El candidato también aseguró que el venezolano no debe temer ante la «campaña del miedo» que alega está sembrando Maduro sino que deben temer a «seguir viviendo con tanta inseguridad, corrupción y escasez».
Durante su visita por el mercado de Trapichito en Guarenas y a los conjuntos residenciales Eiffel, Mucuchies y Mirador Del Este en Guatire, Adriana D’Elia agradeció la «alegría desbordante con la que nos reciben en cada comunidad», y aseguró que para los candidatos unitarios, esa alegría «es la fuerza motora que nos impulsa cada día y que el pueblo transformará en votos el próximo 6 de diciembre».
En los conjuntos residenciales de Guatire los habitantes expresaron lo difícil que ha sido tratar de distribuir los ingresos de fin de año para asegurar las acostumbradas comprar navideñas, así como la falta de alimentos en los anaqueles, falta de repuestos para vehículos, fallas constantes en los servicios de agua y electricidad, así como la inseguridad que reina en la zona.
Pese a que Eiffel, Mucuchies y Mirador Del Este, son urbanismos ubicados al lado del Hospital General de Guatire, Eugenio D’Bellard, habitantes denunciaron que la policía municipal PoliZamora no patrulla la zona a ninguna hora del día por lo que son víctimas del hampa a diario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a