18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

D’Elia: Es hora de que en la AN se debata sobre el déficit de vivienda

-

La candidata asegura que la inflación no permite acceder a viviendas dignas | Foto: Archivo
La candidata asegura que la inflación no permite acceder a viviendas dignas | Foto: Archivo

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, exhortaron al presidente, Nicolás Maduro, a debatir sobre el déficit habitacional y las condiciones de vida de los venezolanos.

Los candidatos a la Asamblea Nacional realizaron un recorrido por el municipio Plaza, Guarenas, donde visitaron el sector Luisa Cáceres de Arismendi, acompañados del gobernador Henrique Capriles Radonski.
“No podemos seguir permitiendo que Nicolás Maduro siga mintiéndole al pueblo. Es hora de que en la Asamblea Nacional se debata sobre el déficit de vivienda que sufren los venezolanos”, sentenciaron los candidatos.
“Los guareneros quieren acciones reales para resolver los problemas que hoy los afectan. Maduro no ha entendido que nuestra gente merece vivir bien, desde la Unidad estamos preparados para promover leyes que garanticen el derecho a tener un país de propietarios”, condenó D’Elia.
La candidata a la AN añadió que por culpa de las improvisaciones y las malas políticas económicas que se han venido implementando en los últimos años hoy Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, por lo que cada vez es más difícil que una familia pueda adquirir una vivienda de calidad.
Por su parte, Guzmán señaló que el Gobierno nacional ha realizado muchos planes que no logran solventar los problemas. “No se trata de cuántas casas Nicolás Maduro regale, sino también en su incapacidad para hacer de Venezuela un país en donde los venezolanos tengamos la posibilidad de adquirir una vivienda gracias al esfuerzo propio”.
Por su parte, el gobernador Capriles aprovechó el encuentro con los vecinos de la comunidad para invitarlos a formar parte de la construcción de una Venezuela votando el 6 de diciembre por la oposición venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a