28 C
Caracas
sábado, 6 marzo, 2021

D’Elia: Es hora de que en la AN se debata sobre el déficit de vivienda

-

La candidata asegura que la inflación no permite acceder a viviendas dignas | Foto: Archivo
La candidata asegura que la inflación no permite acceder a viviendas dignas | Foto: Archivo

Adriana D’Elia y Rafael Guzmán, candidatos a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, exhortaron al presidente, Nicolás Maduro, a debatir sobre el déficit habitacional y las condiciones de vida de los venezolanos.

Los candidatos a la Asamblea Nacional realizaron un recorrido por el municipio Plaza, Guarenas, donde visitaron el sector Luisa Cáceres de Arismendi, acompañados del gobernador Henrique Capriles Radonski.
“No podemos seguir permitiendo que Nicolás Maduro siga mintiéndole al pueblo. Es hora de que en la Asamblea Nacional se debata sobre el déficit de vivienda que sufren los venezolanos”, sentenciaron los candidatos.
“Los guareneros quieren acciones reales para resolver los problemas que hoy los afectan. Maduro no ha entendido que nuestra gente merece vivir bien, desde la Unidad estamos preparados para promover leyes que garanticen el derecho a tener un país de propietarios”, condenó D’Elia.
La candidata a la AN añadió que por culpa de las improvisaciones y las malas políticas económicas que se han venido implementando en los últimos años hoy Venezuela tiene la inflación más alta del mundo, por lo que cada vez es más difícil que una familia pueda adquirir una vivienda de calidad.
Por su parte, Guzmán señaló que el Gobierno nacional ha realizado muchos planes que no logran solventar los problemas. “No se trata de cuántas casas Nicolás Maduro regale, sino también en su incapacidad para hacer de Venezuela un país en donde los venezolanos tengamos la posibilidad de adquirir una vivienda gracias al esfuerzo propio”.
Por su parte, el gobernador Capriles aprovechó el encuentro con los vecinos de la comunidad para invitarlos a formar parte de la construcción de una Venezuela votando el 6 de diciembre por la oposición venezolana.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado