25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Delegaciones de Maduro y la Plataforma Unitaria participarán en el Foro de Oslo el próximo #23J

El documento resalta que la situación de Venezuela será discutida, así como temas del Medio Oriente, Ucrania, Afganistán y Yemen

-

Este lunes 20 de junio, la Cancillería de Noruega informó que los jefes de delegación del gobierno de Nicolás Maduro y de la Plataforma Unitaria participarán en el Foro de Oslo, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo para participación que debatirá sobre la mediación de conflictos y procesos de paz en el país europeo los próximos 22 y 23 de junio.

La misiva de la representación diplomática noruega detalla que en el evento de este año participarán políticos de alto nivel de varios países y de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Unión Africana, así como el Secretario General Adjunto de la ONU para Asuntos Políticos y de Consolidación de la Paz, los Enviados Especiales de la ONU para Libia, Siria y Myanmar, y el Coordinador Especial de la ONU para el Proceso de Paz en Medio Oriente.

También estará el Comisionado de Asuntos Políticos, Paz y Seguridad de la Unión Africana y el Alto Representante de la Unión Africana para el Cuerno de África, así como el expresidente de Colombia Juan Manuel Santos y el expresidente de Mozambique Joaquim Alberto Chissano.

El documento resalta que los temas de discusión este año incluirán desarrollos en el Medio Oriente, Ucrania, Afganistán, Yemen, Venezuela y Etiopía.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a