Delegación de la Cidh llega a Venezuela el #4Feb

La información se dio a conocer a través del Twitter del Comisionado y en lo publicado se deja claro que "esta visita constituye para las víctimas la oportunidad de exponer directamente ante la delegación sus casos"

298
Foto: Twitter @ComisionadoDDHH

Caracas.- El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos (DD. HH.) y Atención a las Víctimas, Humberto Prado, informó que la delegación de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (Cidh) llegará a Venezuela el martes 4 de febrero a las 12:14 pm al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas.

LEE TAMBIÉN

Oposición mantiene la invitación para que la CIDH visite el país

En la información se dio a conocer este domingo a través del Twitter del Comisionado de DD. HH. se lee que «esta visita constituye para las víctimas la oportunidad de exponer directamente ante la delegación sus casos, informar cómo ocurrieron los hechos y del nivel de las investigaciones».

LEE TAMBIÉN

Fabiana Rosales: negar visita de la Cidh demuestra que Maduro teme a la justicia

La Cidh es un órgano autónomo de la Organización de Estados Americanos (OEA), cuyo mandato surge de la Carta de la OEA y de la Convención Americana sobre Derechos Humanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.